Spanish

Español

Líderes en carga y conectividad para tecnología móvil

Cambrionix suministra productos terminados y componentes electrónicos para su uso en hospitales, colegios, hogares y negocios que necesitan gestionar y controlar actualizaciones, sincronizar datos y cargar dispositivos conectados por USB de forma fiable y rápida.

Los integradores de sistemas incorporan la tecnología de Cambrionix en diversos diseños, incluidos carros y unidades de carga que se venden en todo el mundo.  Con la incorporación de la tecnología de ‘carga realmente inteligente’ de Cambrionix y de las funciones de firmware que permiten la actualización por parte del usuario, la tecnología de Cambrionix se encuentra en la vanguardia más avanzada de esta nueva y apasionante área.

Con muchos años de experiencia en diseño y fabricación, y con probada fiabilidad en la entrega de productos, hemos establecido excelentes relaciones laborales con algunas de las compañías más grandes y de mayor éxito del mundo. Diseñamos y fabricamos soluciones para problemas muy específicos y, con nuestro flujo de trabajo optimizado, podemos cumplir con nuestras entregas en los plazos más ajustados y exigentes.

Desde el concepto a la fabricación, Cambrionix ha ayudado a muchos negocios a hacer realidad sus diseños.

Cambrionix se estableció en junio de 2007 y tiene su sede en Cambridge, Inglaterra.